0

Messi quiere acabar su carrera en el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leo Messi, jugador de Barcelona, declaró en una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport" que nunca iría a otro equipo europeo porque su intención es terminar su carrera profesional en el Barcelona.

Fue agradecido con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, porque ha mostrado un por él como un posible fichaje para el club italiano. "Me gustaría terminar mi carrera en el Barza y, a continuación, tal vez, cumplir mi sueño de poder jugar en Argentina. Pero me gustaría que mi carrera en Europa se celebrara íntegramente en este club. En cualquier caso me alegra de que alguien como Moratti hable tan bien de mí. Me alegro de que alguien tan importante tenga esa consideración hacia mí", señaló Messi.

Sobre la posibilidad de acabar en el eterno rival, Messi lo tiene claro. "Nunca iré a al Real Madrid, ni a otro club. Hoy digo que me gustaría jugar aquí siempre, pero también sé que nunca puedes estar seguro de lo que sucede en la carrera de un jugador, pero mi intención es quedarme aquí".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY