0

Las llaves de los cuartos de final de la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04 de Jefferson Farfán se medirá con el Inter de Milán, el vigente campeón, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado ayer en Nyon (Suiza). El inglés Gary Lineker, embajador de la final de Wembley del 28 de mayo, fue el encargado de repartir suerte en la sede de la UEFA.

En el Inter juegan el goleador camerunés Samuel Eto’o, el holandés Wesley Sneijder, los argentinos Javier Zanetti, esteban Cambiasso y Diego Milito, y los brasileños Maicon y Julio César, entre otras figuras que asustarían a cualquier rival.

Sin embargo, el Schalke,  equipo de la Foquita viene de eliminar al Valencia y se ha hecho fuerte. Esta etapa decisiva de la Champions también ofrece otros partidos de candela. El Barcelona, con Lionel Messi, se enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

A su vez, el Real Madrid medirá fuerzas con el Tottenham inglés. Pero, sin duda, el partido que ya ha despertado un especial interés es el clásico inglés entre el Manchester United y el Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY