0

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi fue en el 2010 y segundo año consecutivo, el futbolista mejor pagado del mundo, con 31 millones de euros de ingresos por salario, primas y publicidad, por delante del Cristiano Ronaldo.

La información fue proporcionada por la revista francesa "France Football".

Messi, jugador del Barcelona recibió 10 millones de euros por el salario que le paga su club, uno más por concepto de primas y 20 millones de euros en contratos publicitarios y otras operaciones financieras, indica la publicación.

El portugués  alcanzó 27,5 millones, lo que le situó por segundo año consecutivo en la segunda posición de la tabla, con 13 millones del salario que le paga el Real Madrid, 500.000 euros de primas y 14 de contratos publicitarios.

El tercero de la clasificación es el inglés del Manchester United Wayne Rooney, con 20,7 millones de ingresos repartidos en 13,2 millones de salario, 500.000 euros de primas y 7 millones de publicidad.

Kaká (19,3 millones), David Beckham (19 millones), Ronaldinho (18,3 millones), Carlos Tévez (15,4 millones) y Frank Lampard (14,2 millones) completan las ocho primeras plazas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY