0

Real Madrid viste de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid se viste de oro con vistas a la próxima temporada. El club blanco espera un segundo año con José Mourinho plagado de éxitos. Y qué mejor que vestir al equipo con colores de ganador.

La camiseta del año que viene llevará las tres rayas de la manga bañadas en oro y tan sólo falta por decidir si las letras del patrocinador también serán en este tono o seguirán como hasta ahora, en color negro.

Es ésta, sin duda, la gran novedad del nuevo diseño. Es el último boceto de la firma deportiva que viste al Real Madrid, que ya ha dado el visto bueno al diseño a falta de ese pequeño matiz. También aparece la segunda equipación, que sigue siendo negra, pero que también incluye estos colores en oro.

Al Madrid no se le ha dado mal jugar con este tono. El último precedente data de la temporada 99-00, coincidiendo con la final de París de la Champions que el equipo blanco ganó al Valencia. En aquella cita, el Madrid se llevó la Octava vestido de negro, pero con las rayas en un tono muy similar al de la próxima campaña. Quizá algo más amarillento el color, pero con un diseño muy similar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY