0

Adebayor: "Estamos obligados a ganarlo todo para soñar con la Liga"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emmanuel Adebayor, quien hace unas semanas cambiaba su look porque no se veía triunfando con rastas en el Real Madrid, confiesa sentirse fuerte: "Este club es fantástico. El entorno, la forma de trabajar y el ambiente son excelentes para desempeñar nuestro trabajo. Así que espero estar y triunfar aquí durante muchos años", comenta ilusionado.

A cinco puntos del líder y con tan sólo nueve partidos por disputarse, el togolés, en declaraciones a bwin.com, sigue soñando con ganar el título de Liga: "Si no creyera que es posible, me resultaría muy difícil salir al campo a disputar los partidos. Tenemos obligación de ganar los nueve partidos restantes para poder soñar con el título. No va a ser fácil, pero es necesario ganar todo y ver qué pasa".

Adebayor no comenzó a caminar hasta los cuatro años. Un balón perdido en una iglesia, en la que su madre se encontraba rezando por su hijo, hizo que Adebayor se levantara del carrito y corriera hacia el esférico. Veinte años después, la fuerza física del togolés marca su estilo de juego: "Cuando llegué a Francia tuve que trabajar mucho en mi fuerza física y cuando me fui al Arsenal fue necesario trabajar este aspecto con más intensidad. Ahora en el Real Madrid me estoy esforzando todavía más y creo que el trabajo es lo que me hace más fuerte en el campo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY