0

Redknapp: "No nos asusta el Bernabéu"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT del Tottenham habló del partido contra el Real Madrid.” Nuestra mejor arma no puede ser otra que el equipo. Tenemos jugadores que pueden poner en problemas a cualquiera, como Lennon o Bale, si termina por estar bien”.

Creo que a cualquier equipo le podemos hacer daño. Tenemos calidad, tal y como demostramos en Milán. Por supuesto, sabemos que el Real Madrid tiene jugadores fantásticos y que será un partido de máxima rivalidad, pero a nosotros tampoco nos falta talento: tenemos a Modric, a Van der Vaart...

En el Real Madrid también hay bajas importantes. Parece que Cristiano no va a poder jugar. ¿Gran respiro para usted?R. ¿Tú realmente piensas que no va a jugar? Yo no. Ronaldo es un jugador fantástico, pienso que jugará.

P. Pero él tiene mucha experiencia en la Liga de Campeones. ¿Teme que Mou pueda meter mucha presión al colegiado del partido?R. Estamos en cuartos de finalsomos el Tottenham. Los árbitros en este punto de la competición son todos muy buenos,tienen un nivel top. El del Bernabéu no será distinto y estoy seguro de que Mourinho no podrá influir en él. Acierte o se equivoque, seguro que tomará sus decisiones libremente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY