0

Wesley Sneijder: Me gustaría encontrarme con Mourinho en la final de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Inter, Wesley Sneijder, dijo estar sorprendido con la partida de Raúl al Schalke 04 de Alemania ya que el holandés pensó que el jugador español juegue en el Real Madrid  hasta el final de su carrera. “Estaba seguro de que Raúl acabaría su carrera en el Real Madrid. Es un verdadero líder.”

El jugador del Inter quiere ganar la eliminatoria y llegar a la final para lo poder encontrarse con Mourinho en la final, esto si llega el Real Madrid a Wembley. “Espero que podamos recorrer todo el camino y que ellos también. Pero sin duda, lo que más me gustaría sería ganarla”.

Wesley también alabó a su ex técnico, por la calidad de persona que es y le agradeció el gesto de mandarle un mensaje por la clasificación a Cuartos, “No sé si lo hizo con todos los jugadores, pero a mí también me escribió. Por supuesto que es bonito recibir un mensaje de Mourinho. Él todavía es uno de los nuestros”, reveló.

“Es un equipo muy duro, sin embargo, tenemos que creer en nosotros mismos, tenemos un buen presentimiento. Hicimos un gran trabajo en Múnich, aunque íbamos perdiendo 2-1 tenía la sensación de que podíamos ganarles. Ahora es el momento de ganar títulos así que no hay que pensar en jugar bonito, lo primero es ganar los encuentros. Estamos en el camino a la final, tenemos que creer como hicimos el año pasado”, indicó Wesley Sneijder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY