0

Cristiano Ronaldo y Marcelo figuran en once titular de Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT de Real Madrid, Mourinho apostó por el portugués, Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo para armar su escuadra de ataque para el duelo que enfrentarán los galácticos, esta tarde, 1:45 p.m. (hora peruana) ante el Tottenham de Inglaterra.

Mourinho decidió alinear para este partido a Cristiano y a Marcelo a pesar de que ninguno de los dos está al cien por cien físicamente. De este modo, la línea defensiva será la titular, con Casillas bajo palos, Sergio Ramos y Marcelo en los costados, y Pepe y Carvalho de centrales.

Mientras que, en el centro del campo la pareja Alonso y Khedira jugará detrás de Di María, Özil y Cristiano. Como delantero estará Adebayor mientras que en el banquillo se sentarán Higuaín, que volvió a jugar el pasado sábado ante el Sporting tras estar cuatro meses de baja, y Kaká. El portero Deudek es el único, entre los que Mourinho convocó ayer para el duelo europeo de esta noche, que no estará entre los suplentes.

Esta es la alineación de las escuadras, a pocos minutos de celebrarse el encuentro en el Bernabéu.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Adebayor. Al banquillo irán: Adán; Garay, Arbeloa, Lass, Kaká, Granero e Higuaín.Tottenham: Bale y Lennon, que ocuparán las dos bandas en el centro del campo y acompañarán a Van der Vaart, mediapunta detrás del único delantero, Crouch. La alineación del equipo inglés es la siguiente: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Sandro, Modric; Lennon, Van der Vaart, Lennon; y Crouch. Suplentes: Cudicini; Bassong, Kranjcar, Huddlestone, Jenas, Pavlyuchenko y Defoe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY