0

Bailó waka waka

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona fue contundentemente mágico y goleó sin piedad al Shakhtar Donetkst por 5-1 y ya se sitúa en semifinales sin dar lugar a euforias mal tomadas, esperando reeditar dos nuevos clásicos españoles en la Liga de Campeones.

Y es que lo que se veía en la cancha era magia, desde el inicio cuando Iniesta anotó el primero tras un pase estupendo de Leo Messi que parecía dejar a los ucranianos con pocas posibilidades.

Sin embargo, el Shakhtar no dejó de atacar, pero dejando claros en su retaguardia. Alves, una de las figuras del partido, aprovechó las falencias del rival y anotó el segundo a los 34’.Así, el partido estaba brindando lo que se esperaba con Messi como una bala en el ataque culé y que no cesaba de probar ante la portería ucraniana.Vendaval culéPara el segundo tiempo solo hubo un equipo en la cancha; los pupilos de Guardiola no dieron tiempo al Shakhtar de acomodarse y Piqué ya ponía el tercero.

Rakitskiy descontaba para los ucranianos, pero Keita anotaba un golazo para la algarabía del aficionado. Xavi sellaba la victoria que prácticamente pone al Barza en semis. Y, tomando en cuenta la otra llave, se vienen dos clásicos intensos en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY