0

Andrés Iniesta: Sueño con estar en Wembley

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta dejó un mensaje de seguridad a los hinchas azulgranas  antes el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

Sueño con estar en Wembley. El único pensamiento que tenemos es ir a ganar y a marcar goles y, en la vuelta, que nuestra gente nos lleve a Wembley. No hay otra mentalidad en la plantilla”, comentó Iniesta, quien además bromeó sobre su paternidad y dijo que no le está privando del sueño: “Tengo otra habitación por si la cosa se complica, pero la niña se está portando muy bien”.

El volante de la selección española  está convencido de que, en las semifinales contra el Real Madrid, se juegan “mucho” y que, por ello, serán dos partidos “con mucha tensión y mucho contacto”.

Lo importante es que sepamos hacer bien las cosas y que sepamos contrarrestar las cosas buenas del Madrid”, añadió el centrocampista, quien no se atrevió a pronosticar un resultado, y menos aún a otorgar el favoritismo a alguno de los dos contendientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY