0

Mourinho pone en su sitio a Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, increpó a Cristiano Ronaldo por sus quejas contra el sistema de juego del equipo.

Los hinchas del Real Madrid tienen más motivos para estar preocupado por el desempeño de su equipo. Después de su eliminación en la Liga de Campeones a manos de su archirrival Barcelona, han salido a la luz declaraciones en la cual el entrenador Jose Mourinho y la estrella del club Cristiano Ronaldo tienen graves desacuerdos en cuanto al sistema táctico del equipo.

Ronaldo hizo público su descontento del sistema defensivo que tenía el equipo madrilistas en el primer encuentro por semifinales frente al Barcelona. Enterado de las declaraciones, Mourinho mandó al banco a la estrella frente al Zaragoza, lo que ha enturbiado la relación entre los dos y preocupado al presidente Florentino Pérez.

Mourinho no se quedó callado e increpó al futbolista por sus quejas. “Cris, tú no te quejes de que jugamos defensivamente porque sabes que si jugamos así es por tu culpa. Porque tú no quieres defender”. Con esto el entrenador le recordó a Ronaldo que si es uno de los máximos artilleros de la liga (superando a Messi) era por su sistema de juego que le dejaba únicamente la responsabilidad de hacer los goles.

Pero de lo que no se puede jactar el portugués es que con este sistema de juego y con las millonarias contrataciones no ha podido llegar a la final de la Liga de Campeones. Solo consiguió la Copa del Rey frente al Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY