0

Cristiano Ronaldo le regaló su camiseta a hincha que golpeó sin querer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los que consideran a Cristiano Ronaldo como una persona soberbia se darán cuenta de que estaban equivocados luego de ver las imágenes en que el jugador madridista se acercó al hincha que golpeó de casualidad con un pelotazo para regalarle su camiseta luego del partido contra el Getafe.

 Apenas se oyó el silbato del árbitro del partido, Cristiano Ronaldo, que le anotó tres goles al Getafe en la victoria del Madrid por 4-0, corrió directamente a la zona de la tribuna donde se encontraba el aficionado –aún adolorido por el pelotazo que le cayó producto de un rechazo del  luso- para obsequiarle su camiseta y a la vez para disculparse por el golpe que le dio de manera fortuita.

"Fue sin querer, quería disparar fuera pero di sin querer al aficionado. Pido perdón", declaró el jugador del Real Madrid.

Se supo que el afectado es un padre de familia que llevó a su hijo al partido entre el Real Madrid y el Getafe como regalo por haber realizado su primera comunión. Pues ahora el pequeño, gracias a la nariz de su papá, tiene en casa la camiseta de Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY