0

Barcelona guardará hoy a 7 titulares ante el Málaga pensando en el United

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Imposible no pensar en los “Diablos Rojos” ni en la mítica y ansiada“Orejona”. Josep Guardiola, técnico del Barcelona, dispuso  que siete de sus habituales titulares, entre ellos el argentino Lionel Messi, queden fuera de la convocatoria para el partido de hoy ante el Málaga, con el cual cerrarán una magnífica temporada, donde se coronaron  tricampeones de la Liga española con varias fechas de anticipación.

Los elegidos por “Pep”, además de la “Pulga” Messi,son el arquero Víctor Valdés, los defensas Carles Puyol, Gerard Piqué y los mediocampistas Andrés Iniesta Xavi Hernández.

“En 1992  pensábamos que nunca más volveríamos a jugar una final de Copa de Europa. Eso mismo quiero que sientan mis jugadores. Que jueguen como si fuese su última final”, dijo un emocionado Guardiola, recordando los 19 años que se cumplieron ayer de la final en la que el Barcelona se proclamó el “Rey de Europa” por primera vez en su historia ante el Sampdoria, venciéndolo por 1-0 con gol del holandés Ronald Koeman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY