0

Ronaldo vuelve a las canchas con la camiseta del Corinthians

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro brasileño Ronaldo regresará al fútbol activo tres meses después de anunciar su retiro, según anunció hoy el presidente del club Corinthians de Sao Paulo, que aclaró que su nuevo contrato contempla la disputa de algunos partidos del Campeonato Brasileño 2011.

El presidente corinthiano, Andres Sanches, anunció el retorno del ´Fenómeno´, que en principio firmaría un nuevo contrato con el ´Timao´ para disputar amistosos internacionales. Sin embargo, no aclaró cuántos partidos jugará el popular ´R9´ en el Brasileirao, el torneo más importante del país.

"Ronaldo va a jugar amistosos y juegos oficiales también del (Campeonato) Brasilero", lanzó Sanches en una conferencia de prensa, citado por la prensa especializada. "Ya veremos qué pasa de aquí en adelante. Va a ser una fiesta. Al final, en el Corinthians todo es fiesta", siguió el responsable.

Su despedida definitiva del fútbol sería el próximo 7 de junio, vistiendo la camiseta de la selección brasileña en amistoso ante Rumania en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

"Le vamos a exigir poco (a Ronaldo), es más un momento de amistad, de alegría de estar en el campo. Entrará en el primer tiempo, jugará unos minutos, y en el intervalo tendrá su gran fiesta de despedida", explicó el entrenador en una rueda de prensa en Rio de Janeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY