0

Real Madrid acusa a Messi de causar pelea en el Derby de Supercopa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras en Barcelona disparan con todo en contra de José Mourinho debido a la agresión que sufrió el ayudante técnico de “Pep” Guardiola, Tito Vilanova, en Madrid también tienen su versión de los hechos, y acusan a Lionel Messi de provocar los incidentes ocurridos durante la final de Supercopa española.

Y es que según la prensa madridista, tras marcar el definitivo 3-2, la “Pulga” se dirigió a la banca “merengue” para realizar un gesto despectivo, invitando a Mourinho a que continuara hablando.

Al ver el gesto, algunos jugadores del cuadro madridista encararon al argentino, pero fueron detenidos por el francés Benzema. Además, la “Pulga” habría escupido al lado de la banca “merengue”, y durante un tiro libre le dijo al técnico luso “patea tú”.

No es tan “santo”La reacciones de Messi han sido consideradas por la dirigencia del Madrid como “una actitud provocadora”, y que consideran relevante a la hora de analizar los incidentes ocurridos al final del partido.

Al parecer Messi no solo fue la figura por lo hecho en el campo, sino también por sus actitudes desafiantes ante Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY