0

VIDEO:Real Madrid goleó 7-1 a Osasuna y se mantiene como líder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y un doblete de Karim Benzema, el líder de la liga española propinó una memorable goleada al Osasuna.

A pesar que un gol de Ibrahima Balde pusiera el empate transitorio a los 30 minutos, después que Cristiano había adelantado al Madrid a los 23 minutos. Después de este empate, Pepe marcó el 2-1 y en los próximos minutos, todo sería para el Real. Gonzalo Higuaín anotó el tercero para los merengues para que el primer tiempo finalice 3-1 a su favor.

En la segunda mitad empezaría el show de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués marcó, de penal, su segundo gol de la jornada para el 4-1 a los 54 y cuatro minutos después marcaría su tercer tanto del partido para que el Madrid golee por 5-1 con un potente cabezazo desde el centro del área.

El francés Benzema no se quedó atrás y a los 63 minutos puso el primero de su cuenta al derrotar al arquero Andrés Fernández con un disparo de izquierda y a nueve del final, aprovechó un pase de Álvaro Arbeloa para sentenciar el 7-1 final que mantiene al cuadro merengue como único líder de la Liga de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY