0

¡De candela!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nyon, Suiza. 

Los grupos de los octavos de final de la Champions League quedaron definidos, tras el sorteo de ayer que tuvo lugar en Suiza. El favorito Barcelona quedó emparejado con el aguerrido Bayer Leverkusen alemán, mientras que Real Madrid jugará con el CSKA de Moscú.

Aunque el duelo más atractivo de esta serie de la Champions será el partido entre Milan y Arsenal. El Barcelona parte como favorito ante los alemanes, ya que en sus registros son favorables, con tres victorias, un empate y dos derrotas, mientras que su tradicional rival, el Real Madrid, se enfrentará por primera vez a los rusos del CSKA.

Los equipos que clasificaron primero en la fase de grupos jugarán el primer partido de visita para cerrar la serie de local. Los partidos de ida serán el 14, 15, 21 y 22 de febrero y los duelos de vuelta se jugarán el 6, 7, 13 y 14 de marzo. 

“CESC” LA SABE TODAS

Uno de los más contentos con el resultado del sorteo fue el barcelonista Cesc Fábregas, quien celebró que al Real Madrid le hayan tocado los rusos en Champions. 

“Pues nos toca viajar a Alemania. El Bayer 04 Leverkusen, los equipos alemanes siempre son muy fuertes. Hemos evitado a los rusos. Bien”, publicó el volante catalán en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el madridista Cristiano Ronaldo salió al frente y consideró que están en capacidad de vencer a cualquier rival. “Si queremos ser campeones tenemos que ganar en cualquier cancha. Así que nada nos preocupa”, afirmó el lusitano con su habitual soberbia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY