0

Sacó las garras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid recobró el liderato de la liga española de la mejor manera: goleó a domilicio al Sevilla y recobró la confianza gracias a un “hat-trick” de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien superó a Lionel Messi en la tabla de goleadores gracias a sus 20 anotaciones.

El primer tanto llegó apenas a los 10’, con un pase entre líneas de Ángel Di María para un Ronaldo inspirado, que definió con soltura al palo izquierdo del golero Javi Varas.

A los 37’ nuevamente hizo su aparición Ángel Di María, quien sacó un pase por alto para que José María Callejón ponga el segundo.

Antes del descanso, sobre los 41’, Cristiano Ronaldo recibió de Karim Benzema un balón en la boca del área y liquidó con un derechazo imbarajable. La alegría imperaba en los madridistas, pero tres minutos después el defensor Pepe vería la roja.

Sin embargo, el Madrid no bajó los brazos y encontró el cuarto luego de un mano a mano que Di María resolvió con clase. “Fideo” le dedicó su tanto a su suegro fallecido.

Sevilla encontró el descuento con Navas (69’), pero Ronaldo puso el 5-1  a cinco del final. El sexto fue del turco Altintop y el descuento final de Negredo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY