0

Gracias totales: Jugadores del Barcelona se despiden de Guardiola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores del Barcelona comenzaron a expresar sus emociones respecto al cambio de timón por el cual pasará el club a partir del próximo año.

Sentidos por la partida de Joseph Guardiola e ilusionados con la llegada de Tito Vilanova, los jugadores blaugranas usaron las redes sociales para emitir sus opiniones.

“Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el futbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y aparte de ser una gran persona es un crack como entrenador”, mencionó Fábregas en su cuenta de Twitter.

“Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajaras de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!” apuntó Thiago Alcántara en su Twitter.

El capitán del equipo, Carles Puyol comentó. “Muchas gracias por todo Pep! Nos has enseñado el camino… Un abrazo muy fuerte”, dijo. “Hoy nos ha dado la noticia el míster y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante”, apuntó Iniesta en Facebook.

“Muchas gracias Pep por darnos tanto… Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y, sobre todo, de lecciones de fútbol…”, finalizó Piqué, con quien supuestamente no llevaba una buena relación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY