0

Sergio Markarián amistó a Reimond Manco y Alonso Bazalar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jotitas desataron una fiebre futbolera el año 2007 con el Sudamericano y el Mundial Sub 17, pero en la interna la situación no caminaba muy bien debido a la poca disciplina y celos de algunos jugadores.

Jimmy Pulido Alva

Alonso Bazalar y Reimond Manco chocaron muchas veces y nunca pudieron amistarse, pues Alonso consideraba que Rei no actuaba como un verdadero profesional y que se le "habían subido los humos".

Pero, seis años después, el director técnico de la selección peruana Sergio Markarián revive la generación perdida con el propósito de ser la selección del futuro que nos lleve a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Curiosamente, Manco y Bazalar se vuelven a juntar. Esta vez el Mago va por un interés, pues buscará amistarlos y que dejen las rencillas de lado. Todo por el bien de la selección peruana.

Mañana el estratega uruguayo los reunirá en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para despojar los malentendidos y ser los referentes de esta generación que pinta bonito.

EL DATO

"Estamos apuntando a realizar un buen trabajo con los chicos y analizando toda la logística de viaje a Seúl para el partido amistoso con Corea", destacó el preparador físico de la bicolor, Gonzalo Barreiro.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY