0

Eliminatorias: Selección peruana volvería a ‘ratonear’ ante Venezuela [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien clasificar al Mundial es remoto, lo ideal es acabar honrosamente las Eliminatorias. Entonces, Sergio Markarián apelará mañana al sistema de juego que nos llevó al tercer puesto en la Copa América 2011.

Un clarito 4-3-3 con Raúl Fernández en el arco. Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Juan Vargas en la defensa. Los laterales tendrán la misión de turnarse para trepar: nunca los dos.

En la volante está la clave. Edwin Retamoso será el volante de marca. El perro de presa. El que hará la labor de Adán Balbín en la pasada Copa América. Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez colaborarán en la marca, pero también en la elaboración de juego.

Ojito, ese sistema también se puso en marcha el último viernes ante Uruguay en Lima. Sin embargo, en el ataque no cumplieron con la misión, que se aplicó al pie de la letra hace dos años.

Paolo Guerrero y André Carrillo serán los delanteros por fuera. El Mago les dará el overol porque su chamba no solo será atacar, sino hacer el recorrido para tapar las salidas de los laterales de la Vinotinto.

En la Copa América esa tarea la hicieron William Chiroque y el Loco. Eran unos aviones. Ya en la delantera, Claudio Pizarro quedará como único

hombre de área. A matar de contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY