0

Fernando Llorente: "La pelea por ser el nueve de España va a ser larga"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goleador de la Juventus, Fernando Llorente se refirió a Diego Costa asegurando que no dará tregua y que la pelea para ser uno de los delanteros de la selección española para el Mundial Brasil 2014 será larga.

Tras la convocatoria de Fernando Llorente al seleccionado de España, el delantero de la Juventus italiano aseguro que va ser dura la pelea de ocupar un puesto en el equipo que dirige Vicente Del Bosque. "La pelea va ser larga, todos queremos estar aquí. Se ha puesto complicado venir a la Selección, en todos los puestos pero, sobre todo, en la delantera. Va a ser una pelea larga. Quedan seis o siete meses para el Mundial y todos vamos a dar el máximo. Ojala que cada uno consiga su objetivo”, expreso el atacante.

Asimismo, Llorente hablo de Diego Costa. “No lo he vivido muy de cerca. Es un grandísimo jugador, que lleva muchos años en España y ha decidido jugar con la Selección. Creo que puede aportar muchísimo y seguro que el seleccionador está contento por contar con él”, argumento.

EL DATO

Como se sabe, Diego Costa tuvo una rotura fibrilar en el muslo derecho y por ello Vicente Del Bosque, seleccionador de España decidió convocar a Fernando Llorente, goleador de la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY