0

Salvador Cabañas: "Hablé con Dios y me dijo que no era mi momento"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador paraguayo Salvador Cabañas dio una extensa entrevista a PasiónLibertaores.com donde recordó el balazo que lo alejó del fútbol y de la selección paraguaya el 2010. 

Cuando se habla de Salvador Cabañas, se viene a la mente al que lo vio jugar la gran eliminatoria que hizo con Paraguay hacia el Mundial de Sudáfrica. Y como olvidar su goles con el América…

El popular “Mariscal” habló de manera extensa y en exclusiva para PasiónLibertadores.com sobre su actual vida y su deseo de seguir jugador fútbol.

“Estoy bien, me encuentro bien con ganas de seguir jugando. Todavía puedo seguir jugando y tengo ofertas para seguir haciéndolo”, expresa en la nota.

Luego agrega. “El fútbol es mi vida, desde muy joven soñé con jugar al fútbol. Siempre quise sacar adelante a mi familia y nunca supe otra forma de hacerlo que siendo futbolista”.

Asimismo, tras el disparo en la cabeza del 25 de enero del 2010, menciono que lo más difícil de su recuperación fue caminar. “En ese momento, lo más difícil fue caminar. No podía caminar. Decidí refugiarme en mi familia para recuperarme al lado de los míos. Yo sabía que iba a salir adelante, a pesar de lo que decían los médicos. Deportivamente también tuve apoyo, de hecho muchos de mis compañeros me han llamado para brindarme su solidaridad y para acompañarme en ese momento”.

Finalmente, sostuvo que habló con Dios.  “Recuerdo muy bien que yo veía la luz en el fondo del camino y él se acercó, me tocó la frente y me dijo: “Salvador te falta mucho para venir acá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY