0

Real Garcilaso luchó pero cayó ante la U. de Chile y quedó casi eliminado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Garcilaso no pudo arrancar el empate ansiado en tierras mapochas y perdió 1-0 ante la U. de Chile. Los cusqueños aguantaron en la primera etapa pero en el segundo llegó el gol de tiro penal a cargo del portero Jhonny Herrera.

El elenco cusqueño salió desde los primeros minutos a plantear un partido trabado y tratar de aprovechar al máximo los contragolpes para dar la sorpresa. Conforme avanzaban los minutos los chilenos hacían prevalecer su localia generando constantes ataques sobre todo con los centros cruzados.

Sobre los 35 minutos llegó la primera alerta para los peruanos. Ramón Fernández aprovecho un gran centro y su cabezazo se estrelló en el travesaño. La igualdad no se movería en el primer tiempo a pesar que los azules fueron superiores.

El segundo tiempo hizo que los sureños fueran más agresivos al momento de atacar y convertían al portero Diego Carranza en figura. A los 62’ llegó una jugada fortuita en el área cusqueño que generó el penal a favor de U. de Chile. El portero Jhonny Herrera se paró frente al balón y venció el arco peruano.

Los minutos restantes mostró un Real con mayor vocación de ataque pero dejando espacios que poco a poco aprovechaban los chilenos. Isaac Díaz pudo poner el segundo gol pero la buena reacción de la defensa peruana le quitó la etiqueta. Con este marcador Garcilaso quedó casi eliminado de la Copa Libertadores, los dirigidos de Freddy García son coleros con 3 puntos y esperan un milagro.

EL DATO

La tabla quedó de esta manera:

                                 Pj     Pts              

1. U. de Chile             4        9

2.  D. Sporting           3         6

3.  Cruzeiro                 3         3

4. Real Garcilaso        4          3

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY