0

Larissa Riquelme: Mira como quedó su figura tras una liposucción [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La paraguaya que apareció con una impactante figura, aseguró que es la única 'novia' del Mundial. “Pueden aparecer esposas o amantes, pero novia solo hay una", dijo.

No está dispuesta a ceder su trono. La modelo paraguaya Larissa Riquelme mostró los resultados de la operación a la que se sometió para bajar esos kilogramos de más y estar a tono para el Mundial Brasil 2014.

Conocida como la ‘Novia del Mundial’ por sus fotografías que fueron vistas por todos durante Sudáfrica 2010, la mujer de 29 años no quiere que alguna otra modelo se robe su apelativo y, por ello, luce una espectacular figura.

“Pueden aparecer esposas o amantes, pero novia solo hay una: Larissa Riquelme”, aseguró la sexy mujer.

Para la sesión que estuvo a cargo del destacado fotógrafo Christian Núñez, Larissa lució radiante con una vestimenta al estilo militar y lun vestido largo, mostró su nuevo cuerpo. Sin embargo, no posó en prendas menores como bikini o lencería.

Las imágenes fueron compartidas en el portal Globoesporte, aunque un mayor número de fotografías serán publicadas por Riquelme en su propio sitio, días antes que el Mundial Brasil 2014 inicie.

Pese al entusiasmo de Larissa por figurar en la máxima competencia deportiva, no podrá alentar a su selección porque no clasificó, al igual que Perú.

EL DATO

Larissa Riquelme, para el Mundial de Sudáfrica, prometió que si su selección de fútbol paraguaya clasificaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Sin embargo el elenco “guaraní”  no logró superar los cuartos de final, pero igual la modelo de desnudo para la revista española Interviú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY