0

Barcelona apura los fichajes de Juan Cuadrado, Marquinhos y Jeremy Mathieu

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona apura los fichajes de Juan Cuadrado, Marquinhos y Jeremy Mathieu

Falto poco para iniciarse la temporada europea, el Barcelona viene trabajando sin descanso para presentar a su nuevo equipo que busque repetir y hasta pasar lo que hizo Josep Guardiola ahora con Luis Enrique como técnico.

A los azulgranas solo les falta finiquitar la llegada de tres jugadores que le den tranquilidad al presidente Josep Bartomeu. A la llegada de Ter Stegen, Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Luis Suárez y el regreso de Deulofeu y Rafinha, además del ascenso al primer equipo de Jordi Masip, la gerencia deportiva comandada por Andoni Zubizarreta, busca cerrar los fichajes de Marquinhos, Mathieu y Cuadrado, según el diario Sport en su edición digital.

El zaguero Marquinhos tiene toda la intención de ir al Barcelona. El problema es su club el PSG que ha tasado al jugador en nada menos que 40 millones de euros. El elenco “culé” busca una “rebajita” para cerrar el fichaje.

Un caso similar es del jugador francés Jeremy Mathieu que ya dio su palabra para jugar por los azulgranas. Sin embargo, el  Valencia no quiere bajar los 20 millones de euros para dejarlo libre.

Mientras que el capricho del Barcelona, Juan Guillermo Cuadrado, sigue en espera. La Fiorentina  acaba de adquirir la totalidad de su pase (antes del pertenecía la mitad al Udinese) y no quiere menos de 50 millones de euros. La puja sigue por tenerlo vestido de catalán.

EL DATO

El Barcelona ya viene invirtiendo en fichajes 123 millones de euros y se estima que llegue a los 233 millones con los demás fichajes que faltan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY