0

Real Madrid: James Rodríguez recibió la bota de oro como máximo artillero de Brasil 2014 [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un sueño. Lo que está viviendo James Rodríguez en el Real Madrid es como una historia feliz pero sin fin. Por la mañana, en España, la FIFA le entregó la bota de oro de Brasil 2014, que lo reconoce como el máximo artillero. El colombiano marcó 6 goles, en sólo 5 partidos. Un crack, que a sus 22 años superó a Lionel Messi, Neymar y Thomas Müller.

James Rodríguez, en su cuenta oficial de Twitter, agradeció a todos los hinchas y personas que hicieron posible el logro, para el colombiano la bota de oro no la ganó por sus méritos sino por el apoyo de cada colombiano alrededor del mundo. “6 goles en la @FIFAWorldCup. Un sueño hecho realidad. Gracias por todo su apoyo! #allin”, ese fue el mensaje de Rodríguez para sus fanáticos.

En un vídeo del canal Real Madrid, a James Rodríguez se le ve muy emocionado. No lo podría creer, miraba y miraba el trofeo. El nuevo ´10’ del Madrid dijo que espera ganar más títulos tanto con su selección y el equipo merengue. “Feliz porque es un sueño, espero que pueda ganar más, pero pienso que estoy en el club ideal para conseguir esto”, declaró emocionado James Rodríguez.

“Orgulloso porque uno siempre sueña con esto y más estar en un club así, grande. Esperemos que podamos conseguir más”, finalizó el ´10´. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY