0

Juventus vs. Cesena: Con 'doblete' de Vidal ,'bianconeros' golearon 3-0 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el marco de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, Juventus goleó a domicilio al Cesean con destacada actuación de Arturo Vidal, quien hizo dos de los tres goles con lo que venció el cuadro 'bianconero'. 

El equipo que dirige Massimiliano Allegri sumó 12 puntos, y es puntero junto a la Roma, que también tiene la misma cantidad de puntos. 

Los dueños de casa fueron absolutos dominadores de las acciones, y tuvo en Sebastian Giovinco a su elemento más incisivo en ataque, y la ás clara la tuvo apenas a los 9', tras coger un rebote que exigió al arquero Leali. 

Pero sobre los 17', el chileno Vidal puso de tiro penal el primero para los locales. De esta manera ambas escuadras se irían al descanso, y el rival de los de turín, no evidenciaban respuesta alguna. 

En el complemento, aparecería nuevamente el 'Rey Arturo' para poner el 2-0. Stephan Lichtsteiner sellaría la goleada poniendo el tercero definitivo del encuentro. 

El sudamericano quien anotó su 'doblete' en este encuentro fue cambiado a los 81' en medio de toda la ovación de los hinchas de la 'Juve'.EL DATOJuventus jugará su próximo encuentro ante Atalante en condición de visitante. 

LA PREVIA

La Juventus de Carlos Tévez, que viene pasando un excelente momento, recibirá al Cesena (13:45 p.m. hora peruana) en el estadio de la Juventus en un encuentro valido por la cuarta fecha de la Serie A.

Precisamente, la "Vecchia Signora" viene de ganarle por la mínima diferencia al AC Milan con gol del "Apache" y ya se ubica en la segunda casilla de posiciones. Por otro lado, Cesena está en la undécima posición con cuatro unidades.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen puntaje perfecto en el torneo (tres victorias en tres fecha) y quieren seguir extendiendo la buena racha.

EL DATO

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, el marcador quedó a favor de la Juventus por 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Marco Borriello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY