0

Con Juan Vargas, Real Betis igualó 1-1 ante Villarreal en el inicio de la Liga BBVA [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con la presencia de Juan Vargas, durante los 90 minutos, Real Betis igualó 1-1 ante Villarreal en la primera fecha de la Liga BBVA.

El popular 'Loco', si bien es cierto tuvo responsabilidad en el primer gol del rival, tuvo dos buenas intervenciones en el partido. Incluso sobre los 75' salvó una pelota en la línea del arco.

El 'Submarino amarillo' no supo rentabilizar el gol marcado en la primera parte por Roberto Soldado (36'), perdonó en la segunda claras ocasiones para poner el 0-2 y eso lo pagó caro, pues en la recta final del choque Rubén Castro (86') logró el empate a uno y rescató un punto para el Betis en su vuelta a la Liga BBVA.

El partido resultó intenso desde su arranque, con un equipo, el de Marcelino García Toral, que quiso tomar el mando y mostrar que llegaba fuerte a esta cita después de una pretemporada que la cerró sin perder ningún partido.

EFE

EL DATO

Real Betis jugará la próxima fecha del la Liga BBVA ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Benito Villamarín.Real Betis 1-1 Villarreal

86' GOOOL DE REAL BETIS.Castro marca el empate. Vargas en el campo.

Arranca el segundo tiempo en el Benito Villamarín. Vargas es titular.

Acaba el primer tiempo en el Benito Villamarín.

32' Gooool de Villarreal. Anota Soldado tras falla de la defensa.

Ya se juega en el Benito Villamarín. 

Qué locura. Juan Vargas jugará hoy (3:30 p.m.) domingo 23 de agosto su primer partido de la Liga española, cuando el Real Betis se mida al Villarreal en el Estadio Benito Villamarín, que albergará a más de 40 mil fervientes hinchas. (DirecTV) 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Betis. Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas; Cejudo, Xavi Torres, N'Diaye, Portillo; Molina y Rubén Castro.

Villarreal:

LA PREVIA

Qué locura. Juan Vargas jugará hoy (3:30 p.m.) domingo 23 de agosto su primer partido de la Liga española, cuando el Real Betis se mida al Villarreal en el Estadio Benito Villamarín, que albergará a más de 40 mil fervientes hinchas. (DirecTV)  

Es que la expectativa es total por ver al cuadro del Real Betis  en su retorno a Primera División. La presencia de sus nuevas estrellas en el ‘verde’ le dan un condimento especial a este partido de alto voltaje. 

La afición está emocionada no solo con la llegada de Juan Vargas, sino también con el debut del alemán Heiko Westermann y el holandés Van der Vaart, quien se perdería el partido por una sobrecarga muscular.  

El ‘Loco’, que llegó entre bombos y platillos, es fijo en la banda izquierda. Por algo es llamado el ‘Amo y Señor de la estrategia’ en el Betis. Pero Villareal no será una perita en dulce, pues no pierde hace 8 partidos, contando la temporada pasada. 

ALINEACIONES POSBIBLES 

Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas; Dani Ceballos, Xavi Torres, N’Diaye, Portillo; Rubén Castro y Jorge Molina.

Villarreal FC : Barbosa o Aréola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Nahuel, Castillejo, Baptistao y Soldado.

Hora: 3.30 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY