0

Perú vs. Chile: ¿Qué dijo Jorge Sampaoli sobre el espía Cristian Leiva?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Sampaoli le dio su primer título de Copa América a Chile.
Jorge Sampaoli le dio su primer título de Copa América a Chile.

El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, negó mandara a Cristian Leiva a espiar a la Selección Peruana, no obstante, hubo contradicción en sus palabras.

La portada de este lunes de LÍBERO fue reproducida por los principales medios de Chile. La presencia del espía Cristian Leiva en la práctica de la Selección Peruana fue el tema del momento en el país vecino y la pregunta fue inevitable en la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli.

"Cristián trabaja con nosotros y está con nosotros. A lo mejor el nombre no salió de allá, salió de acá. Tenemos un grupo de trabajo que busca la mejor información para el partido que corresponde. (Cristián) está con nosotros", se defendió el DT de Chile.

Jorge Sampaoli así quiso salir al paso de las informaciones al asegurar la presencia de Cristian Leiva en Chile, situación posible ante la ausencia del 'espía' en la práctica peruana de este lunes en la Videna.

No obstante, lo que no pudo evitar Sampaoli es que la propia prensa chilena le asegure a LÍBERO la presencia de Cristian Leiva ayer en la Videna y que incluso haya utilizado una credencial de una periodista del diario El Mercurio para entrar a la casa de la Bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY