0

Barcelona: Lionel Messi: "Ojalá estuvieramos en el podio del Balón de Oro Luis Suárez, Neymar y yo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi están entre los 23 finalistas al Balón de Oro.
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi están entre los 23 finalistas al Balón de Oro.

Lionel Messi está de vuelta y el tridente ofensivo eel Barcelona se completó. El poderío de los azulgranas se evidenció en la aplastante goleada (6-1) que le propinó a la Roma ayer por la Champions League. Tanto, la 'Pulga', como Neymar y Luis Suárez están nominados al Balón de Oro, sin embargo, el argentino espera que los tres conformen el podio en la nominación trofeo que otorga la FIFA al mejor futbolista del Mundo en 2015. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Messi, Suárez y Neymar golean al Real Madrid y le apuntan al Bayern Múnich"Ojalá el podium del Balón de Oro seamos Luis Suárez, Neymar y yo", fueron las declaraciones de 'Leo' luego del cotejo en el Camp Nou, en el que jugó por primera vez de titular desde su lesión (ante el Real Madrid solo actuó 20 minutos) que lo alejó de las canchas por casi dos meses.

¿El éxito de los catalanes radica en la comprensión del trio de ataque? Esto dijo Messi. "No sé si esa es una de las claves del éxito del equipo, pero sí que es verdad que nos llevamos muy bien en intentamos disfrutar de cada partido que jugamos. Intentamos hacer las cosas bien, nos gusta jugar, tenemos una responsabilidad y nos gusta ganar. Nos llevamos bien", aseguró.

Con respecto a su tiempo de para y a la vuelta a los campos de fútbol, dijo que espera recuperar su nivel con el transcurrir de los partidos. ""Estoy bien, volviendo de a poquito, como es normal después de cada lesión. Estoy agarrando minutos y confianza, poniéndome bien físicamente. Estoy contento por estos 90 minutos", finalizó. EL DATOAyer ante la Roma, Messi y Luis Suárez marcaron dos tantos, mientras que Neymar falló un penal. Adriano y Gerard Pique marcaron los goles restantes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY