0

Eliminatorias 2018: jugador de Venezuela renunció a su selección antes de enfrentar a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jugador de Venezuela renunció a su selección antes de enfrentar a Perú
Jugador de Venezuela renunció a su selección antes de enfrentar a Perú

La Selección de Venezuela vive una adversa realidad en las Eliminatorias, pues es el único equipo que no ha sumado punto alguno en las cuatro fechas que se disputaron hasta el momento.

A este momento se le suma la renuncia de uno de sus jugadores. Fernando Amorebieta anunció hace unos días que dejaba el cominbado 'vinotinto' debido a la crisis que viven en la interna del plantel.

En la carta publicada por la prensa llanera, el defensa de la ‘vinotinto’ anunció que no regresará al combinado nacional, mientras que la dirigencia no cambie y el actual DT del equipo, Noel Sanvicente, no de un paso al costado.

Venezuela, que comenzó las Eliminatorias Rusia 2018 con mucha ilusión, no logró sumar punto alguno al término de las cuatro primeras fechas y su participación en la Copa del Mundo está casi descartada.

EL DATO

El jugador de 30 años y que milita en el Middlesbrough de Inglaterra, tras cinco en la selección de su país, da un paso al costado hasta que no se produzcan cambios, sin embargo, parece que su ausencia será prolongada, porque la Federación le dio total respaldo al estratega Sanvicente.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY