0

YouTube: Neymar recibió pisotón de Aritz Aduriz en Barcelona vs. Athletic de Bilbao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador vasco pudo haber sido expulsado

Desde la Última Supercopa de España, donde Athletic Bilbao derrotó ampliamente al Barcelona, los partidos entre ambos equipos ha tomado mayor protagonismo. Y esto se pudo evidenciar en el duro partido de hoy entre ambas escuadras que finalizó con triunfo blaugrana en condición de visita.

Sin Messi y Súarez, Barcelona iba comandado en el ataque con Neymar. El brasileño tuvo una buena actuación en el partido, además de haber anotado el segundo gol del Barcelona. Sin embargo, a Neymar también le dejaron su chiquita. Más aún cuando el brasileño es críticado por ser un jugador muy provocador. En un momento del partido, Neymar realizó un sombrerito al jugador vasco Aritz Aduríz.  El delantero del Athletic de Bilbao realizó una infracción para evitar una mayor verguenza.        

El brasileño cayó al cespéd, lo que provocó cierta reacción del jugador del Bilbao , quien rozó su chimpún en la espalda de Neymar, generando la exageración del brasileño. Esta acción pudo haberle costado caro al jugador español. Sin embargo, casi al final del partido, Aduríz descontó y le da vida al Bilbao para el partido de vuelta.

EL DATO:

Athletic Bilbao es el último campeón de la Supercopa de España tras vencer al último campeón de la Liga Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY