0

Mauro Guevgeozián celebra matrimonio con pase al Atlético Bucaramanga [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Guevo' podría emigrar a Colombia
'Guevo' podría emigrar a Colombia

El ex jugador de Alianza Lima, el uruguayo Mauro Guevgeozián pasó a las filas de los casados en Uruguay y lo celebra con un posible traspaso al fútbol colombiano. 

Se trata del cuadro Atlético Bucaramanga que se viene reforzando para afrontar el torneo de la primera división de Colombia. Estuvo disputando el torneo de ascenso hasta el año pasado y ahora busca ser protagonista. "Mauro Guevgeozian interesa a Atlético Bucaramanga de Colombia. También se menciona con posibilidades en Quilmes de Argentina!, sostiene el portal Tenfield. 

Con la oferta de Colombia y Argentina, Mauro Guevgeozián se casó en su ciudad natal y tuvo la presencia de su ex compañero de equipo y ya retirado Franco Navarro quien colgó algunas imágenes en su cuenta de Twitter. 

Como se sabe, el popular 'Guevo' no fue considerado para el nuevo proyecto de Roberto Mosquera en Alianza Lima, teniendo que regresar al Fenix de su país, cuadro al que pertenece su pase. 

EL DATOMauro Guevgeozián tiene doble nacionalidad. Uruguya y la Armenia. Por ello tuvo la posibilidad de jugar para ese país en los amistoso ante Letonia y Dinamarca. Empero, no pudo jugar las Eliminatorias a la Eurocopa de Francia por problemas de documentación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY