0

Gianluca Lapadula celebró su cumpleaños al lado de Ricardo Gareca en Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era un día especial para Gianluca Lapadula. Celebraba su cumpleaños 26 en un lujo restaurant de la ciudad de Pescara y claro, en la reunión tendría su primer contacto con Ricardo Gareca, quien le hizo la invitación para que juegue por la selección.

La expectativa también la tuvo la prensa italiana, que cubrió esta reunión clave para saber el futuro del goleador de la Serie B, con 15 goles en el Pescara. La idea es que juegue  la fecha doble de las eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, en marzo.

En la charla estuvo el “Tigre”, su asistente Sergio Santín, los representantes de Lapadula, Alberto Libertazzi y Francesco Romano; así como su madre peruana, Blanca Vargas, quien hizo de intérprete y le hizo saber el cariño de los hinchas de la bicolor. 

“Estamos conociéndonos. Todavía no garantizo nada. El 24 de marzo jugamos las eliminatorias, tenemos que citar a los jugadores 15 días antes. Ahí voy a decidir. Lapadula aún debe resolver temas personales”, dijo Gareca.

En tanto, el “Bambino” dijo haber pasado “un bello cumpleaños con el técnico de la selección peruana y mi madre. Ha sido un día memorable”, señaló. Pero sin asegurar todavía que se pondrá la blanquiroja. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY