0

Youtube: El Olímpico hace llorar a Totti con este gran gesto | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Totti en la grada del Olímpico alentando a sus compañeros

Amor del bueno. Ayer en el partido que la AS Roma le ganó por 5-0 al Palermo en el marco de la jornada 26 de la Serie A el estadio Olímpico demostró todo el cariño que sienten por Totti  y a una voz le cantaron "Capitán hay uno solo" e hicieron llorar de emoción al crack. 

A mitad de semana 'Il Capitano' pidió en una entrevista "más respeto" por parte de Luciano Spalletti, entrenador del cuadro romano, que no le daba los minutos deseados por el jugador. Ante esas palabras el estratega decidió dejar fuera de la lista a Francesco para el partido ante los "Rosados". 

Tras la reacción por parte de los hinchas de la "Loba" el presidente James Pallotta expresó que se reunirá en la brevedad con Totti para solucionar los percanses. “Yo lo respeto y me encontraré pronto con él”, apuntó el 'presi'. 

Vale recordar que el 'Gladiador' tiene 40 años de edad y ha jugado un total de 24 temporadas con el cuadro de sus amores conquistando un Scudetto, dos Copa Italia y dos Supercopa de Italia. Suma hasta la fecha 300 goles en 749 partidos oficiales.  

EL DATO

Este sábado la AS Roma visitará al Empoli y los hinchas esperan que el entrenador considere al jugador en la lista. 

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY