0

Juventus venció 2-0 al Internazionale y se mantiene líder de la Serie A |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más puntero que nunca. Juventus en un buen partido venció 2-0 al Internazionale  y mantiene el liderato de la Serie A. Bonucci y Morata le dieron la victoria al cuadro de Massimiliano Allegri que volverá a verse con los 'Nerazzurris' por la Copa Italia el 2 de marzo. 

Desde hace dos fechas, Juventus agarró la punta de la Serie A. Su triunfo ante el Napoli (1-0) y el empate sin goles ante el Bologna, lo ponían como favorito ante le Inter que se encuentra entre los cinco primeros lugares del torneo. 

La 'Vecchia Signora' no tuvo un buen primer tiempo, donde sufrió para generar claras ocasiones de gol. Recíen en la segunda mitad llegaría la emoción del encuentro. 

A poco de reiniciado el complemento, la 'Juve' se puso arriba del marcador. Un error de la defensa del Inter, permitió que Bonucci de un fuerte remate en el área, decrete el primero para el dueño de casa. 

Inter trató de reaccionar con dos disparos de Icardi y Palacio, pero fueron solucionados por el golero Buffon. 

Juventus sin muchos problemas mantuvo el control del partido encontrando el segundo tanto a los 85' por la vía de los doce pasos. 

Su goleador,  el español Alvaro Morata se encargó de derrar el marcador para la Juventus que mantiene el primer puesto de la Serie A. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Juventus 2-0 Internazionale. 

85' GOL de la Juventus. Alvaro Morata anota para la 'Vecchia Signora'. Juventus 2-0 Internazionale. 

47' GOL de la Juventus. Bonucci anota para el dueño de casa. Juventus 1-0 Internazionale. 

1' Arrancó el partido. 

Se confirman las formaciones del choque entre Juventus ante el Inter por la Serie A. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

JUVENTUS: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Khedira, Hernanes, Pogba, Alex Sandro, Mandzukic, Dybala. 

INTERNACIONALE: Handanovic; Murillo, Miranda, Jesus, Medel, Mele, Kondogbia, D'ambrosio, Telles, Icardi, Palacio 

LA PREVIA

Juventus enfrenta este domingo 28 de febrero (2:45 p.m./Fox Sports) al Inter de Milán en el Juventus Stadium, por la fecha 27 de la Serie A.

Juventus e Inter de Milán chocan en un partidazo con la mira puesta en el Scudetto. Los vigentes tetracampeones deben ganar para mantenerse como líder de la Serie A, caso contrario, el escolta Nápoli podría arrebatarle la punta caso ganar su partido ante la Fiorentina.

Juventus, que perdió por lesión a Claudio Marchisio en el empate ante el Bayern Múnich por Champions, recuperará al lateral brasileño Alex Sandro y al central Giorgio Chiellini, y el técnico Massimiliano Allegri podrá volver a alinear una defensa a tres, completada por Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci.

El duelo del domingo contra el Inter enfrentará además a los argentinos Paulo Dybala y Mauro Icardi, los mejores anotadores de sus respectivos conjuntos. El blanquinegro lleva ya trece goles y ocho asistencias en Serie A y se ha convertido en un titular fijo; por su parte, Icardi anotó once tantos, más del 30 por ciento de las dianas totales del Inter (34).

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Khedira, Hernanes, Pogba, Alex Sandro; Mandzukic, Dybala.

Inter: Handanovic; Nagatomo, Murillo, Miranda, D’ Ambrosio; Biabiany, Medel, Kondogbia, Perisic; Eder, Icardi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY