0

Boca Juniors vs. Racing: 'xeneizes' igualaron 0-0 por Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Boca Juniors vs. Racing: 'Xeneizes' empataron 0-0 ante la 'academia' por la Copa Libertadores
Boca Juniors vs. Racing: 'Xeneizes' empataron 0-0 ante la 'academia' por la Copa Libertadores

Boca Juniors empató 0-0 ante Racing Club por la fecha 2 del grupo 3 de la Copa Libertadores en el debut de Guillermo Barros Schelotto como dt 'xeneize'.

El partido que se jugó sin público debido a los incidentes en la edición anterior, cuando hinchas de Boca Juniors hecharon gas pimienta a jugadores del River Plate.

En un partido con poco fútbol, Racing Club aplicó un bloque defensivo y esperó al contraataque mientras que Boca Juniors tuvo mayor posesión del balón pero no pudo aprovechar sus oportunidades.

El empate es muy valioso para Racing. La 'Academia' es líder de su grupo con 4 puntos. Mientras que Boca Juniors acumula 2 puntos en el grupo 3.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Boca Juniors: Orion; Jara, Díaz (c), Insaurralde, Silva, Pérez. Gago, Meli, Lodeiro, Tevez, Chávez.

Racing: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, De Paul, Aued, Camacho, Acuña, Romero, López

LA PREVIA

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este jueves 3 de marzo  a las 5:30 pm  (Hora peruana / Fox Sports) en la Bombonera en la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, en lo que será el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del conjunto xeneize.

El domingo pasado ambos equipos se enfrentaron en la quinta jornada de la Liga argentina, y Racing Club se impuso por 1-0. Al día siguiente, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, despidió al entrenador Rodolfo Arruabarrena y contrató en su lugar a Barros Schelotto, que al igual que su predecesor fue ídolo del conjunto xeneize como jugador.

El atacante Carlos Tevez, estandarte del equipo, se entrenó a parte de los compañeros por molestias físicas, pero estará presente en el once inicial.

Boca Juniors, que empató en cero ante el Deportivo Cali colombiano en la primera jornada de la Copa, jugará sin público por la sanción que pesa sobre el club por el ataque de los hinchas xeneizes con gas pimienta a los jugadores del River Plate argentino en los octavos de final de la Libertadores de 2015.

Racing Club, que comenzó el año con el pie izquierdo con dos derrotas y dos empates en la Liga argentina, goleó por 4-1 la semana pasada al Bolivar boliviano en la primera jornada de la Copa y luego venció por 1-0 a Boca Juniors en la quinta jornada de la Liga local.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero; Diego Milito y Roger Martínez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY