0

Eliminatorias 2018: selección chilena llevará su propio papel higiénico a Venezuela

'Mapochos' toman medida ante la crisis de desabastecimiento que atraviesa el país llanero. Eliminatorias se reinician el 24 de marzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección chilena tomará medidas ante la grave crisis que atraviesa el país llanero.
La Selección chilena tomará medidas ante la grave crisis que atraviesa el país llanero.

Previniendo la crisis de desabastecimiento que acusa Venezuela, la Selección de Chile decidió llevar su 'kit de supervivencia' con miras al duelo que sostendrá ante la 'vinotinto' por la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Según publica el diario La Tercera de Chile, la 'roja' viajará con sus propios alimentos, agua, ventiladores e incluso con papel higiénico, un artículo de limpieza que escasea en el país llanero.

El combinado chileno, dirigido por Juan Antonio Pizzi, toma esta medida ante la "crisis humanitaria" que atraviesa Venezuela y la escasez de productos de primera necesidad. La publicación también asegura que Ecuador y Paraguay tomaron medidas similares. 

El duelo entre venezolanos y mapochos se disputa el 29 de marzo, en Barinas- Previamente, la 'vinotinto' se enfrentará a la Selección peruana en Lima. El técnico Noel Sanvicente entregó la lista de convocados con miras ambos cotejos. 

EL DATOVenezuela ha perdido los cuatro partidos que disputó en las presentes Eliminatorias. Para la crítica, virtualmente ya está fuera de Rusia 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY