0

Real Madrid: James Rodríguez y el dato demoledor que demuestra no tiene sitio con Zinedine Zidane

El mediapunta colombiano es el 17° jugador del Madrid en minutos jugados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zinedine Zidane se empeña en decir que James Rodríguez es un jugador importante para su equipo, pero la realidad demuestra que está lejos de tener la consideración del DT del Real Madrid.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula sigue en racha y lo demuestra con este gol de puro pilloHoy, por ejemplo, fue suplente en el ajustado triunfo ante el Rayo Vallecano y Zidane apenas le dio once minutos. Poquísimo para un jugador de la talla de James Rodríguez.

No obstante, si se mira su situación en Europa, esta se agrava más. El colombiano es el 17° jugador del plantel del Real Madrid en minutos jugados en la Champions League.

Cristiano Ronaldo lidera el ránking de futbolista con más minutos jugados. En la posición de James, lo aventajan Kroos, Casemiro, Modric, Isco y hasta Kovacic. El colombiano solo supera en minutos a Jesé Rodríguez, el arquero Casilla, Lucas Vázquez, el juvenil Tejero, Álvaro Arbeloa y el prestado Denis Cheryshev.NO TE LO PIERDAS: El acto antideportivo que usó Simeone para 'malograr' una contra del Málaga ante el AtléticoEL DATO:James Rodríguez apenas lleva 8 goles con el Real Madrid en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY