0

Juan Vargas y su posible regreso a Universitario tras dejar el Real Betis, según prensa española | VIDEO

'Diario de Sevilla' informó que el peruano además tiene ofertas de Argentina y Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas y su posible regreso a Universitario tras dejar el Real Betis, según prensa española
Juan Vargas y su posible regreso a Universitario tras dejar el Real Betis, según prensa española

¡Bomba! Juan Vargas fue declarado transferible en el Real Betis y la prensa española ha señalado como uno de los eventuales destinos del peruano el club que lo vio nacer, Universitario de Deportes.

En principio el medio español señaló que el 'Loco' tiene dos ofertas en Sudamérica que sería de Argentina y Brasil, pero de no concretarse su futuro también estaría en Perú, en el su club de origen Universitario de Deportes.

"Vargas medita si aceptar una mayor oferta económica de un país exótico o regresar a Sudamérica, lo que le acercaría a su país natal, en el que, en principio, tiene previsto finalizar su carrera deportiva", precisa el Diario de Sevilla.

Las razones por las que el lateral izquierdo dejaría el cuadro 'andaluz' serían las constantes lesiones, el sobrepeso y el largo tiempo que le toma recuperarse de sus lesiones, lo que han hecho que el club lo ponga en la lista de los transferibles.

EL DATOJuan Vargas ha jugado en Colón de Santa Fe, Catania, Génoa, Fiorentina y Real Betis. Debutó profesionalmente en Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY