0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Ronaldinho llegó para final de Champions League en impresionante Lamborghini | VIDEO

Brasilero no se quiso perder la definición de la ‘Orejona’ entre el Real Madrid y Atlético de Madrid en San Siro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como es de esperarse muchas de las estrellas del balompié mundial estarán como invitados en la gran final de Champions League que protagonizarán Real Madrid y Atlético de Madrid en el Estadio de San Siro, y quien no desea perderse este gran partido es el brasileño Ronaldinho, quien arribó a la ciudad de Milán en un impresionante auto Lamborghini. Las imágenes de su llegada están en YouTube.

El exjugador del AC Milán fue recibido a su llegada al hotel por una gran cantidad de hinchas que esperaban tener un contacto visual con el crack. Si bien eran muchas las personas que deseaban estar con él, el brasileño, al descender de su automóvil, saludó a todos y algunos pudieron darle la mano.

Recordemos que Ronaldinho estuvo como ‘rossonero’ luego de su paso por el Barcelona de España. Estuvo tres temporadas en el cuadro italiano.

Ronaldinho, a pesar de brillar en el cuadro catalán, ganó solo una vez la Champions League. Fue en la temporada 2005/2006, cuando los azulgranas ganaron la gran final al Arsenal.

El dato

Ronaldinho estará en Perú para jugar un partido amistoso entre Cienciano y Sporting Cristal en la ciudad del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY