0

Juega por el Atlético, pero fue captado celebrando la undécima con el Real Madrid

Un escándolo se ha desatado en España tras sorprender a futbolista del equipo colchonero en festejos de los madridistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sara Ezquerro vive una verdadera pesadilla. La joven es portera del Atlético de Madrid B y ha sido fotografiada en medio de las celebraciones del Real Madrid, que acaba de ganar su undécima Champions League justamente tras derrotar al equipo colchonero.

Y lo peor, la futbolista aparece con una camiseta del equipo merengue. Así lo demuestra una imagen difundida a través de las redes sociales. En ella se observa a Sara junto con María Calvo, amiga y ex compañera en el filial del cuadro rojiblanco.

La reacción de los hinchas del Atlético fue inmediata y pidieron la expulsión de Ezquerro, quien con solo 17 años se ha coronado campeona de España en dos oportunidades. Los fanaticos calificaron como una ofensa su festejo a favor del Real Madrid.

"Es una gran falta de respeto hacia nuestro club y toda su afición durante la celebración de la Copa de Europa ganada por el Real Madrid. Nadie dice ni exige que se deba de ser del Atlético por jugar en él, pero sí se le debe de guardar un respeto", reclamaron los fanáticos.

Por lo pronto, la dirigencia colchonera evalúa la destitución de Sara y en los próximos días se convocaría a una reunión de urgencia para determinar su situación. La joven, de momento, ha decido bloquear todas su cuentas en redes sociales.

EL DATO

Sara Ezquerro se ha desempeñado como titular en los últimos partidos del  equipo femenino del Atlético de Madrid B.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY