0

Juventus presentaría a Dani Alves esta semana y ganaría este sueldazo

Dani Alves puede hacer uso de su cláusula de salida hasta el domingo 5 de junio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El adiós de Dani Alves al Barcelona sería definitivo. Y es que la  Gazzetta Dello Sport informó que esta semana el jugador brasileño sería anunciado por la Juventus y ganaría 3. 5 millones de euros por las dos temporadas de contrato. 

Por lo que apunta el medio italiano “la Juve anunciará esta semana el fichaje de Dani Alves”, por 2 temporadas más una tercera opcional. Además, otro informativo como  La Repubblica, asegura que el brasileño podría ser oficializado en las próximas 72 horas. 

Como se sabe, Dani Alves podría firmar en condición de jugador libre siempre y cuando lo haga hasta el domingo 5 de junio. 

De otro lado, otra pista que asegura el pase de Dani Alves a la Serie A es el nuvo contrato que habría firmado su pareja, la modelo Joana Sanz con una agencia italiana. 

Por el momento, Dani Alves se encuentra concentrado con Brasil para afrontar la Copa América y mantiene contrato con el Barcelona hasta el junio del 2017. Empero, tiene una cláusula de salida que la puede afectuar ya. 

EL DATODani Alves de 33 años llegó al Barcelona en la tamporada 2008/9 procedente del Sevilla. Tiene ganado tres Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY