0

Manuel Pellegrini le pondría punto final a su carrera como entrenador de fútbol

Técnico chileno asegura que de no encontrar una oferta atractiva dejaría la pizarra para siempre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras 28 años de carrera como entrenador de fútbol, el chileno ex Dt del Manchester CityManuel Pellegrini estaría pensando en el retiro de no encontrar una oferta que lo seduzca pare dirigir en la próxima temporada. 

Luego de llegar con el Manchester City a la semifinal de Champions League y ser elimiando por el Real MadridManuel Pellegrini, dejó de ser técnico del cuadro inglés para que el español Pep Guardiola ocupe su lugar. En una nota dada al medio The Guardian, el entrenador dijo. "si no tengo una opción muy interesante voy a parar hasta que encuentra uno. Si tengo que parar, voy a parar. Puede ser ahora, hasta diciembre, un año o para siempre. Por supuesto, lo extrañaría. El desafío me mantiene vivo", explica el DT. 

De otro lado, Pellegrini se animó a opinar sobre las llegada de Pep Guardiola al Manchester City y José Mourinho al Manchester United.  "toda la Premier League será muy interensate. Puede pasar lo que ocurrió con el Leicester este año, pero no es lo normal".

EL DATODesde su llegada al Manchester City el 2013, Manuel Pellegrini logró la Premier League de ese mismo año y Copa de la Liga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY