0

Manchester City: Pep Guardiola y la cláusula que le impide fichar jugadores de este club europeo

Jugador Douglas Costa sin querer reveló uno de los puntos del contrato que firmó su ex entrenador en el Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin la intención de hacerlo, el futbolista brasileño Douglas Costa reveló una de las cláusulas que firmó en su contrato su ex DT en el Bayern Múnich, Pep Guardiola con su nuevo club el Manchester City. 

Al jugador Douglas Costa le preguntaron sobre la posibilidad de llegar al Manchester City de Inglaterra a lo que contestó. “Si estaría abierto auna oferta del City si Pep me llamase. Es algo que el tiene en su contrato, una cláusula que dice que no puede fichar a ningún jugador del Bayern", reveló increíblemente el jugador en una entrevista al medio Globoesporte.

Como se sabe, no solo Douglas Costa suena como refuerzo del Manchester City. En la misma situación se encuentra  Thiago Alcantara y Alaba. 

De otro lado, Costa en la entrevista elogió a Pep Guardiola. "no se puede comparar con ningún entrenador brasileño. Si juntas a todos los entrenadores de Brasil en uno solo, entonces tendrás a Pep. Siempre inventa nuevas cosas. Es mágico. Espero que gane la Champions con el City. Pep lo tiene todo", explicó el jugador del Bayern Múnich. 

EL DATODouglas Costa se encuentra en el Bayern Múnich desde el 2015. Llegó procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania. Emigró del Gremio de Brasil el 2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY