0

Eurocopa 2016: Islandia y su celebración que conmueve al mundo futbolístico | VIDEO

Luego de eliminar a Inglaterra, los jugadores islandeses se fueron a la tribuna y con las manos arribas celebraron su clasificación a cuartos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorpresa total en la Eurocopa de Francia. Y es que la selección de Islandia eliminó al favorito Inglaterra y celebró de una manera que conmueve a todo del mundo futbolístico. 

Como se sabe, Inglaterra abrió la cuenta a los 4' (W. Rooney)  pero a los dos minutos Islandia emparejó la cuenta por intermedio de Sigþórsson. Luego, a los 18' el estadio de Allianz Riviera de Nice gritó lo que fue la sorpresa en el campenato. 

Era el doblete de Sigþórsson que puso arriba a Islandia y que hasta el final aguantó para lograr el sueño de jugar los cuartos de final ante Francia este domingo 3 de julio. 

Tras el pitazo final, sucedió lo curioso del partido. Todo el equipo, todo, se dirigió a la tribuna donde estaba la hinchada de Islandia y con los brazos arriba comenzó a aplaudir. 

Poco a poco, los aplausos eran más rápidos, terminando en un grito entre jugadores e hinchas. ¡Espectacular!!

EL DATOIslandia clasificó a octavos de final luego de alcanzar segundo del Grupo F igualando en puntaje con Hungría con 5 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY