0

Real Madrid: James Rodríguez estaría negociando con este equipo

James Rodríguez quiere continuidad y con Zidane parece que no la tendrá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Su destino sería Francia
Su destino sería Francia

James Rodríguez no se siente cómodo en el Real Madrid. Al mando Zidane, el colombiano perdió mucho protagonismo y ya no contaba con las mismas oportunidades. Le costó esta temporada y tal parece que su próximo destino no estará en la capital española.

Según portales internacionales, James Rodríguez tendría ya casi todo arreglado con el PSG. Pues según adelantan, las conversaciones están muy avanzadas.

Unai Emery, el flamante técnico del equipo de la capital de Francia lo quiere en sus filas y ya lo ha visto cuando fue técnico del Sevilla. Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak ya son los fijos para la próxima temporada del ex equipo de Zlatan Ibrahimovic.

El volante de la Selección Colombiana está en permanente contacto con el club parísino, quien aseguran está muy interesado en el proyecto ambiciosoo del PSG.

Por otra parte, PSG no es el único equipo que quiere al 10 colombiano. En la Premier League también está pedido, Manchester United hará lo imposible para romper este vínculo. Mientras que, Chelsea tampoco se quedá atrás.

EL DATO:James Rodríguez ya jugó en la Ligue 1 cuando estaba en las filas del Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY