0

Cristiano Ronaldo celebró el título de la Eurocopa ¡con el árbitro! | VIDEO

El astro portugués conquistó su primer título a nivel de selecciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo festeja con el holandés Mark Clattenburg el título la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo festeja con el holandés Mark Clattenburg el título la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo no solo celebró el título de la Eurocopa con sus compañeros de Portugal. Una de las imágenes más sorprendentes del torneo tuvo como protagonistas al astro luso y al juez del partido, Mark Clattenburg.

Durante la premiación, los jugadores portugueses formaron un pasillo por el que pasarían los árbitros para recoger sus medallas. Fue entonces cuando Ronaldo buscó con la mirada al juez mientras hacia gestos de alegría.

NO TE LO PIERDAS: Francia vs. Portugal: André Carrillo se declara hincha de los lusos, fanáticos lo repudian'CR7' quiso incluir en los festejos al arbitro y cuando este pasó por su lado, le cogió la cabeza y le dedicó algunas palabras. La algarabía era tan desbordante para el crack que hasta hizo partícipe a personas ajenas al plantel.

El video llamó la atención de millones de personas a través de las redes sociales. Ronaldo, pese a que se marchó del campo lesionado a los 24 minutos, festejó su primer título con Portugal ayer en el Stade de France. 

EL DATOCristiano acusa un esguince del ligamento lateral interno de grado 1 en su rodilla izquierda y estaría un mes fuera de las canchas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY