0

Barcelona: Arda Turan podría llegar a esta liga insólita

Tras una temporada irregular, este equipo le propuso increíble oferta al jugador del Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Turco no tuvo una temporada con el Barza
Turco no tuvo una temporada con el Barza

Llegó para ser el 'crack' del equipo y hasta ahora no ha mostrado nada del otro mundo. El turco Arda Turan no ha reflejado lo que el Barcelona pagó por él. El jugador de 29 años no ha destacado en todos los minutos que disputó y su futuro en el Barza es incierto. Sin embargo, las ofertas no le faltan.

Se supo que los tres clubes más poderosos de la Superliga China han mostrado interés por el jugador. Sin embargo, Turan quiere su revancha en la siguiente temporada. Pero, todo parece indicar que no lo tendrán en cuenta tras la reciente incorporación de Denis Suárez, jugador que la 'rompió' en la Villareal.

Se supo que los equipos chinos han propuesto una millonada por el jugador turco. Además, sus posibilidades de ser un jugador del gusto de Luis Enrique son cada vez menores, ya que el Barcelona aún tiene intención de seguir fichando.

Turan no soló está recibiendo propuestas del país asiático. Sino también de los equipos grandes de su país como Fenerbahçe y Galatasaray. En la Serie A lo quieren la 'Juve' , Milan e Inter.

Cabe recordar, que Turan estuvo sin jugar aproxidamente 6 meses tras la sanción que recibió el Barcelona por problemas en algunos de sus fichajes menores. Ante esto, Aleix Vidal y Arda tuvieron que esperar hasta fin de año para poder debutar. Les costó mucho poder acoplarse con el resto del grupo.

EL DATO:Arda Turan llegó al Barcelona tras una excelente campaña en el Atético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY